En Italia desde 2011 cuando la Roma confirmó su fichaje procedente del Olympique de Lyon, el centrocampista bosnio Miralem Pjanic es uno de los mejores centrocampistas de la Serie A. Así ha quedado patente viendo su rendimiento tanto en el conjunto de la capital transalpina (185 partidos, 30 goles y 46 asistencias) como en la Juventus (136 partidos, 19 goles y 36 asistencias).

Esto ha convertido al futbolista de 29 años en una de las grande apuestas de Maurizio Sarri para su primera temporada en el banquillo de la Juventus. Sin embargo, desde el cuadro de Turín no se descarta la posibilidad de un adiós para el futbolista. Y es que a tenor de lo que señala la prensa italiana no hay ninguna pieza intocable (a excepción de Cristiano Ronaldo) en el campeón de la Serie A.

Tuttosport señala que la Juventus ha tasado incluso la posible salida del balcánico poniendo marcando una cantidad a partir de la cual estaría dispuesto a negociar su salida. Concretamente, 80 M€, cifra que se presenta como interesante a la vista de las cifras de las que se viene hablando durante los últimos mercados de fichajes.

Y dos conjuntos podrían recoger el guante lanzado por la escuadra bianconera con el 5 como protagonista. Concretamente, se trata de Paris Saint Germain en Francia y Bayern Múnich en Alemania, posibilidades interesantes que habrá que tener en cuenta antes de la conclusión del mercado de fichajes el próximo lunes.