Largo y tendido se viene hablando del futuro de Pep Guardiola. El entrenador español, que se encuentra en su tercera temporada al frente del Bayern Múnich, sigue generando rumores debido a su falta de acuerdo de cara a renovar la vinculación que actualmente le une con el campeón de la Bundesliga hasta el 30 de junio de 2016.

Esta situación ha provocado que se disparen las informaciones acerca de donde se encontraría el futuro del ex del FC Barcelona en caso de abandonar el Allianz Arena a final de temporada. De este modo, distintos conjuntos como Arsenal, Manchester City y Chelsea en Inglaterra o Paris Saint Germain en Francia, no han dudado en llamar a su puerta.

Sin embargo, consciente de que cuenta con uno de los mejores del Mundo en su puesto, el Bayern Múnich está haciendo todo lo posible para retener al de Santpedor. Clara muestra es la información publicada hoy por el tabloide inglés Daily Mirror, según la cual el conjunto germano tirará la casa por la ventana para llevarse el gato al agua.

Así, la todopoderosa escuadra bávara pondrá sobre la mesa de Pep Guardiola una ficha de 17 millones de libras (prácticamente 24 M€), cantidad a la que indudablemente resultará muy complicado resistirse. La solución en apenas unas semanas.