El Borussia Dortmund es conocido, aparte de por el buen fútbol que practica, por tener unos jugadores que gustan a gran parte de los equipos. El campeón Bayern Múnich, ya le arrebató a varios nombres propios, como fue el caso de Robert Lewandowski, Mario Götze o Mats Hummels. Los dos últimos terminaron regresando al club.

Ahora, el jugador que que centra las miradas de los grandes de Europa es el extremo inglés, Jadon Sancho (19 años). El futbolista ha jugado 58 partidos hasta el momento y sus cifras son dignas de contemplar para la edad que tiene: 16 goles y 25 asistencias. El equipo que más le sigue la pista es el Manchester United. El conjunto de los Reds Devils lleva siguiendo la pista al jugador unos meses atrás y le tiene en el punto de mira con vistas a lanzarse por su fichaje en verano de 2020.

El Borussia Dortmund no está dispuesto a dejarle marchar. Según Bild, el conjunto alemán habría doblado el salario del jugador con motivo de dificultar una posible salida. A partir de ahora el jugador ingresará 6 M€ por curso, doblando los 3 M€ que ingresaba hasta la fecha. De esta manera, Jadon Sancho estaría lejos de la órbita del Manchester United. El conjunto dirigido por Lucien Favre, ha salido como claro triunfador en la disputa por el futbolista.