> > Las 2 alternativas del Schalke 04 para Raúl

Las 2 alternativas del Schalke 04 para Raúl

Publicado el:

Por:

El cuadro alemán tiene algunos futbolistas en la recámara como posibles alternativas al futbolista español por si finalmente este abandona su disciplina el próximo verano.

  • A+
  • A-
Raúl sigue anotando con el Schalke 04
Raúl sigue anotando con el Schalke 04
©Maxppp

Aunque el delantero español está cuajando una temporada muy destacada y ya acumula 10 tantos con la elástica del cuadro germano, cada vez son más frecuentes los rumores que hablan acerca de un posible adiós de Raúl al Schalke 04, pues aún no hay contactos para que se renueve su contrato, el cual expira en junio de 2012.

Así, ya se habla de posibles destinos para el que fuera capital del Real Madrid, como son los que le ofrece Rusia o Catar. Mientras tanto, también se especula con el nombre de posibles recambios para el veterano ariete de 34 años si termina de confirmarse su marcha a la conclusión del presente curso, donde se ha marcado como objetivo el volver a clasificarse para Liga de Campeones.

Una de las opciones que ha saltado en las últimas horas es la que tiene como protagonista al alemán Lukas Podolski, futbolista del Colonia que esta campaña está mostrando unas cifras realizadoras muy a tener en cuenta (13 partidos de Bundesliga, 11 goles) y por el que se han interesado distintos conjuntos italianos.

Otra de las posibilidades es el veterano Diego Milito. Se trata de una opción complicada, si bien el Schalke 04 no descarta completamente esta posibilidad e incluso valora la posibilidad de cerrar un intercambio con el Inter de Milán en el que se incluiría al peruano Jefferson Farfán, uno de los objetivos recurrentes del cuadro nerazzurro.

Jugadores
RaúlRaúl17 Partidos2 Goles
Lukas PodolskiL. Podolski4 Partidos3 Goles
Diego MilitoDiego Milito1 Partidos0 Goles
Equipos
Schalke 04Schalke 04DEU
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 28/07/2014, son las 10:17 y está visitando la página : Las 2 alternativas del Schalke 04 para Raúl