El Bayern Múnich se está mostrando especialmente activo durante el presente mercado de fichajes. El cuadro bávaro ya ha cerrado la incorporación de dos campeones del mundo a sus filas como las de Benjamin Pavard y Lucas Hernández, con los que dará un notable salto de nivel a su parcela defensiva con vistas a la temporada 2019-2020.

De este modo, los ojos están ahora puestos en la parcela ofensiva. Uno de los futbolistas a los que se ha vinculado largo y tendido con el cuadro germano es el extremo galés Gareth Bale, quien no tiene hueco en el proyecto del Real Madrid y al que se ve como una alternativa interesante. Según destaca la información publicada por TMW, dos opciones irrumpen ahora en escena.

El primero es el prolífico Luka Jovic. El joven ariete al que también se ha vinculado FC Barcelona y Real Madrid, es una de las grandes sensaciones de la Bundesliga merced al rendimiento exhibido en el Eintracht de Frankfurt, con el que suma 24 goles y 7 asistencias en 38 partidos oficiales. A tenor de dicha fuente, el Bayern Múnich ha ofrecido nada menos que 56 M€ por su fichaje. Mientras tanto, el cuadro germano tiene previsto realizar una aproximación la próxima semana por Hakim Ziyech, extremo diestro del Ajax (19 goles, 17 asistencias este curso) y uno de los grandes nombres propios a seguir en el mercado internacional.