Tras la marcha de Niko Kovač del Bayern Múnich, son varios los candidatos acerca de los que se está rumoreando para ocupar su sitio en el banquillo del vigente campeón de la Bundesliga. La dolorosa derrota en el feudo del Eintracht de Frankfurt ha hecho mella en el vestuario, aunque tiene que hacer borrón y cuenta nueva de cara a las 2 pruebas que debe afrontar antes del parón internacional por los compromisos de selecciones.

El cuadro bávaro se verá las caras con Olympiakos en el Allianz Arena en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, mientras que en el campeonato doméstico medirá sus fuerzas con las del plantel que le arrebató hace unos meses la Supercopa en territorio germano: el Borussia Dortmund. ¿Habrá anunciado ya el Bayern quién será su nuevo director técnico?

Un míster que resulta del agrado para la secretaría técnica del pentacampeón de la Champions es Erik ten Hag, quien es el líder de un Ajax de Ámsterdam que sigue brillando con luz propia en la Eredivisie y desea hacer lo propio en el Viejo Continente. No obstante, el neerlandés ha dejado claro que su prioridad, al menos por ahora, es su actual club: «Puedo confirmar que me quedaré en el Ajax esta temporada», unas declaraciones de las que se ha hecho eco TMW.

De acuerdo a la información que manejan varios medios de comunicación en Alemania, además del nombre de Ten Hag, en los despachos del Allianz Arena se estarían valorando seriamente las candidaturas de Massimiliano Allegri, José Mourinho y Arsène Wenger para situarse a los mandos del exigente proyecto muniqués. ¿Quién será el encargado de suceder en el cargo a Kovač?