Las peticiones de Bastian Schweinsteiger para el Bayer Múnich

Las peticiones de Bastian Schweinsteiger para el Bayer Múnich

11/04/2012 - 22 h 00 Fútbol alemán » Bundesliga

Schweinsteiger quiere nuevos fichajes Schweinsteiger quiere nuevos fichajes ©Maxppp

Al futbolista alemán ha solicitado la incorporación de al menos dos futbolistas de nivel para el cuadro bávaro de cara al próximo curso.

Próximo rival del Real Madrid en Liga de Campeones, el Bayern Múnich se juega gran parte de sus opciones de Bundesliga frente al Borussia Dortmund, actual campeón y líder de la competición y con el que viene protagonizando un más que interesante pulso durante las últimas semanas de campeonato.

Sin embargo, en el seno del cuadro bávaro también se valoran las necesidades existentes de cara a la próxima temporada, pues pese a la solidez de la plantilla y la presencia de varias estrellas de nivel internacional, se antojan necesarios una serie de refuerzos si se quiere luchar de igual a igual tanto con el citado Real Madrid como con el FC Barcelona.

Uno de los ha mostrado esta necesidad es el referente en la medular Bastian Schweinsteiger (27 años), uno de los capitanes del equipo que en una entrevista concedida a la publicación alemana Kicker no dudó en afirmar que «Para que Heynckes siga haciéndolo como ahora cada año se necesidad dos refuerzos de calidad».

A este respecto, cabe destacar que los bávaros ya han certificado su primera llegada, como es el joven suizo Xherdan Shaqiri, el cual llega procedente del Basilea y del que te mostramos su último gol. ¿Estará al nivel que espera Schweini?


Ivan Vargas

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar