> > Los cuatro pretendientes europeos de Mats Hummels

Los cuatro pretendientes europeos de Mats Hummels

Publicado el:

Por:

Una vez que el Borussia de Dortmund ha conquistado de nuevo la Bundesliga, sus mejores efectivos vuelven a centrar la atención de las grandes escuadras del viejo continente.

  • A+
  • A-
Mats Hummels puede ser uno de los portagonistas del verano
Mats Hummels puede ser uno de los portagonistas del verano
©Maxppp

El año pasado sucedió lo mismo: el Borussia de Dortmund ganaba el campeonato de Alemania con un equipo joven y un juego alegre y brillante. Por eso sus mejores futbolistas estuvieron en el escaparate aunque a excepción de Nuri Sahin el equipo de la Renania pudo retener a todas sus estrellas.

La próxima campaña contará además con Marco Reus y tendrá el reto de poder realizar un buen papel en la Champions League. Pero puede que este verano la escuadra que entrena Jürgen Klopp no tenga tanta fortuna y se vea privada de sus mejores efectivos en el mercado estival de fichajes.

De momento los rumores vuelven a perseguir a uno de sus pilares defensivos, Mats Hummels, que según explica talkSPORT se mantiene en la agenda de tres importantes clubes del continente. Dos de ellos en Inglaterra (Manchester City y Manchester United) y otros tantos en Italia (Juventus de Turín y Roma).

Este germano de 24 años ha disputado 44 partidos en la presente campaña, tiene 23 años, un gran futuro por delante y además podría revalorizarse si realiza una buena Eurocopa. Los dirigentes de su club deberán estar por lo tanto atentos si quieren retenerlo.

Jugadores
Mats HummelsMats Hummels11 Partidos0 Goles
Equipos
Borussia DortmundBorussia DortmundDEU
JuventusJuventusITA
RomaRomaITA
Manchester CityManchester CityENG
Manchester UnitedManchester UnitedENG
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 23/10/2014, son las 15:04 y está visitando la página : Los cuatro pretendientes europeos de Mats Hummels