Los planes del Bayern Múnich con su último fichaje

Por Iván Vargas
1 min.
Bayern München Sebastian Rode @Maxppp

La superpoblación bávara en el centro del campo podría significar el adiós de Sebastian Rode en calidad de cedido durante el próximo verano.

Hace menos de 24 horas el Bayern Múnich hacía oficial el que era su segundo fichaje de cara a la temporada que viene tras Robert Lewandowski. Se trata del centrocampista Sebastian Rode, futbolista que desembarcará en la escuadra bávara el próximo verano desde el Eintracht Frankfurt con la carta de libertad bajo el brazo.

Sigue después de este anuncio

Potente, rápido, luchador y buen manejo del balón, la prensa germana señala al joven futbolista como el complemento perfecto para la medular de los de Pep Guardiola de cara a la temporada que viene, si bien la información que encontramos hoy en las páginas del diario Bild apunta en una dirección contraria.

Leer Un grande de Europa llama a la puerta de Frenkie De Jong

Así, dicha fuente apunta que la intención del conjunto germano es la de ceder al futbolista a otro conjunto el próximo curso. Entre los argumentos que apoyan esta tesis es la notable nómina de centrocampistas con los que cuenta el Bayern Múnich, sobre todo si finalmente Toni Kroos (con contrato hasta 2015) no abandona el club, tal y como se ha explicado desde las altas esferas.

Sigue después de este anuncio

De cualquier modo, la última decisión deberá tomarla un Pep Guardiola que según se decía semanas atrás se mostraba reacio al fichaje del jugador y que ahora valorará si contar con él en su plantilla o permitirá una salida que de al jugador la posibilidad de contar con minutos en otro equipo.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio