> > Manchester City: La nueva vía de escape de Edin Dzeko

Manchester City: La nueva vía de escape de Edin Dzeko

Publicado el:

Por:

Siguen apareciendo nuevas posibilidades de futuro para Edin Dzeko, que ya es uno de los favoritos para abandonar la disciplina del Manchester City el próximo verano.

  • A+
  • A-
El Borussia de Dortmund quiere a Edin Dzeko
El Borussia de Dortmund quiere a Edin Dzeko
©Maxppp

Suele ser habitual que en las grandes escuadras haya dificultades para que convivan dos delanteros de primer nivel porque siempre hay alguno que resulta perjudicado en el reparto de minutos. En el caso del Manchester City ese problema se multiplica porque la actual plantilla tiene hasta cuatro grandes estrellas en esa línea: Mario Balotelli, Sergio Agüero, Carlos Tévez y Edin Dzeko.

Si a esto añadimos que el próximo verano podría aterrizar un quinto ariete de renombre, la situación se complica aún más. En cualquier caso parece claro que uno o dos de estos atacantes abandonarán el club en verano en busca de minutos y actualmente el que más posibilidades tiene de hacerlo es el balcánico, sin contar con la incógnita que supone el futuro del ’Apache’.

Ahora que este ha regresado, el bosnio verá reducida su dosis de participación, o al menos así lo señalan informaciones como la de Football Press en la que se habla de su posible regreso a Alemania. Esta vez no se le coloca en la agenda del Bayern Múnich (ver artículo), sino en la del actual campeón, el Borussia de Dortmund, que podría aprovechar su situación para mejorar su ataque incorporándolo a sus filas.

Jugadores
Edin DžekoE. Džeko10 Partidos4 Goles
Equipos
Manchester CityManchester CityENG
Borussia DortmundBorussia DortmundDEU
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 21/10/2014, son las 02:30 y está visitando la página : Manchester City: La nueva vía de escape de Edin Dzeko