Va poco a poco la temporada llegando a su momento culminante, con el Manchester City enfrascado en todos los frentes posibles y aspirando a ganar cada competición. Esta noche ante el Tottenham veremos si puede mantener ese sueño el equipo de Pep Guardiola.

Pero mientras tanto hay espacio igualmente para los rumores, que en este caso señalan nada menos que a uno de sus jugadores. Porque Ilkay Gündogan no ha renovado el contrato que lo ata hasta 2020 y conforme pasan los días decrecen las esperanzas de que pueda hacerlo.

De forma que ya ha ido acumulando el mediocentro de 28 años pretendientes ilustres como por ejemplo el Inter de Milán. Si bien el cuadro nerazzurro ha decidido paralizar su llegada principalmente a causa de su elevado salario que asciende a nada menos que 9 M€ por temporada.

Por todo ello tenemos que los ingleses se han resignado casi a perderlo, y ahora CalcioMercato.it coloca a un nuevo contendiente en la pelea por su fichaje. Nada menos que el Bayern Múnich, que por ahora sondea la posibilidad de ficharlo.