Uno de los jugadores que dejó un gran recuerdo por su etapa en el Bayern Múnich fue Mario Mandžukić. El croata, de 33 años, fue muy importante para Jupp Heynckes en la Champions que los bávaros conquistaron en 2013 ante el Borussia Dortmund en el mítico Estadio de Wembley con aquel inolvidable tanto de Arjen Robben.

De hecho, el holandés (ya ha anunciado su retirada) y Franck Ribéry han dicho adiós a su histórico legado en Múnich. Es por ello que el vigente campeón de la Bundesliga desee reforzar su proyecto, especialmente en su parcela ofensiva. Por tanto, atendiendo a lo publicado por Bild, el Bayern tiene en su agenda a Mandžukić.

Tras la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín, como era previsible, la figura del subcampeón del mundo con Croacia en Rusia 2018 se ha visto bastante eclipsada. Esto ha provocado que el cuadro dirigido por Niko Kovač desee beneficiarse de dicha situación, anhelando el regreso de un ariete que cuajó dos grandes campañas en el mejor club de Alemania.

Mario Mandžukić llegaría para ser el escudero de Robert Lewandowski, a la espera también de lo que suceda con Thomas Müller, que ha sido tentado por la Superliga de China. Cabe recordar que marcó 48 dianas en 88 encuentros con la elástica del Bayern Múnich, unas cifras para nada desdeñables. Igualmente, se encuentra en la recámara del Borussia Dortmund. ¿Pondrá rumbo de nuevo a la Bundesliga?