El Chelsea se ha resistido todo lo que ha podido a fin de evitar la salida de Eden Hazard con destino al Real Madrid. Sin embargo, desde la escuadra de Londres comienzan a ser conscientes de la más que probable salida del futbolista belga en dirección al campeón de Europa, el cual le esperará con los brazos abiertos a final de temporada.

De este modo, el equipo de Stamford Bridge ha certificado la incorporación del que podría ser uno de sus relevos en sus filas. Concretamente, y según se ha confirmado oficialmente, se trata del norteamericano Christian Pulisic, futbolista que también había recibido los cantos de sirena procedentes del Paris Saint Germain.

Con 3 goles y 4 asistencias en los 18 partidos oficiales que ha disputado esta temporada en las filas del Borussia Dortmund, el futbolista de 20 años jugará hasta final de temporada en el cuadro del Signal Iduna Park como cedido. Una vez finalice el curso se certificará su incorporación a la plantilla blue, que pagará 64 M€ por su fichaje.