Oficial: Mario Götze dice adiós a Real Madrid y FC Barcelona... hasta 2016

Oficial: Mario Götze dice adiós a Real Madrid y FC Barcelona... hasta 2016

27/03/2012 - 17 h 01 Fútbol alemán » Bundesliga

Gotze ha decidido seguir en AlemaniaGotze ha decidido seguir en Alemania©Maxppp

El futbolista ha renovado el contrato que le unía con el Borussia Dortmund hasta el 30 de junio de ese año.

A sus apenas 19 años, el centrocampista Mario Götze se ha convertido en una de las grandes apuestas de Alemania de cara al futuro. Habilidoso, con una notable visión de juego y llegada, el futbolista ha sabido tomar el testigo dejado por algunas de las salidas más importantes de los últimos años en el Borussia Dortmund (Nuri Sahin…) y se ha convertido en el líder de un conjunto que marcha imparable a la Bundesliga.

El excelente nivel mostrado por el futbolista tanto en la competición doméstica como en la selección alemana (donde ya ha disputado 12 encuentros) ha provocado que los conjuntos más importantes del panorama no hayan tardado en interesarse por su situación, como han sido los casos de FC Barcelona y Real Madrid en nuestro país o Arsenal en Inglaterra.

Sin embargo, parece que tendrán que esperar si desean hacerse con sus servicios. El motivo no es otro que el anuncio oficial por parte del conjunto amarillo de su renovación hasta el 30 de junio del próximo año 2016, por lo que los rumores acerca del futuro del cotizado futbolista germano pueden darse por concluidos.

Ivan Vargas

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar