Pese a las informaciones que salieron hace apenas 24 horas sobre la posible salida de Ousmane Dembélé a la Bundesliga, en concreto al Bayern Múnich, el entorno del francés se ha mostrado claro al respecto. Parece que el ex del Borussia Dortmund seguirá vinculado al FC Barcelona, a la espera de lo que ocurra definitivamente con Antoine Griezmann y Neymar.

En una entrevista concedida a Sky Alemania, una persona realmente próxima a Dembélé se ha manifestado muy tajante en relación a este tema: «Las posibilidades de que Ousmane sea jugador del Bayern la temporada que viene son nulas. Es y seguirá siendo jugador del FC Barcelona».

Por tanto, siguiendo con la información previamente citada, el ’Mosquito’ continuará su andadura en el vigente campeón de LaLiga Santander. El que tiene más papeletas para abandonar la Ciudad Condal es Philippe Coutinho, quien no ha cumplido con las expectativas que generó su fichaje en enero de 2018.

Por su parte, Dembélé, de 22 años de edad, ha demostrado una proyección más que interesante, si bien es cierto que su rendimiento se ha visto condenado por la cantidad de lesiones que ha padecido. No cabe duda que es una apuesta de futuro para el FC Barcelona, que ansía con recuperar el trono de la Champions tarde o temprano.