Real Madrid: Anuncian un acuerdo entre Sami Khedira y el Bayern Múnich

Por Juan C. Navarro
1 min.
Sami Khedira ya ha alcanzado un acuerdo con el Bayern Múnich @Maxppp

Aunque el futbolista declaró recientemente que estaba dispuesto a ampliar su compromiso con el Real Madrid, una información de la Cadena SER asegura que Sami Khedira ya tiene firmado un precontrato con el Bayern Múnich.

«No soy reacio a renovar el contrato. Mi agente sigue hablando con el Real Madrid (...) No hay razón para dejar el club en invierno. El Real Madrid es una gran opción y llevo al club en mi corazón. No hay ningún motivo para decir que me quiero ir o necesito alejarme». La pasada semana, Sami Khedira sorprendía a los seguidores del Real Madrid al asegurar que estaba dispuesto a ampliar su compromiso con la entidad blanca. De esta forma, el alemán desmontaba los rumores que durante meses habían vaticinado su inminente cambio de aires.

Sigue después de este anuncio

Pues bien, hace pocas horas, el programa El Larguero de la Cadena SER ha dado un nuevo giro de tuerca a este asunto al indicar que el futbolista sí que abandonará la disciplina merengue y que será el Bayern Múnich de Pep Guardiola el equipo que le acoja a partir de la próxima temporada.

Leer Liga | Arda Güler mantiene el estado de gracia del Real Madrid

Según esta fuente, el jugador ya ha firmado un precontrato con una entidad bávara que se ha comprometido a cumplir sus demandas salariales y que le ha garantizado un papel relevante dentro de sus esquemas.

Sigue después de este anuncio

Para completar su información, el medio añade que las razones del desencuentro entre Khedira y la directiva madridista hay que buscarlas en, precisamente, la pérdida de protagonismo que ha experimentado el jugador a raíz de las llegadas de Toni Kroos y James Rodríguez y al hecho de que en los primeros encuentros para ampliar el compromiso, el centrocampista mostrase una actitud esquiva que sentó especialmente mal a los representantes del club.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio