Timo Werner (22 años) es uno de los grandes nombres propios en la agenda de varios de los conjuntos más importantes del panorama internacional. De este modo, varios son los clubes que se han posicionado en la carrera por el futbolista conscientes de los notables registros que viene exhibiendo en las filas del Leipzig desde su desembarco.

Entre los que más frecuentemente han sido vinculados con el ariete alemán se encuentran Bayern Múnich y Real Madrid. Los dos conjuntos, que por distintas razones buscan nuevas piezas para sus ataques, son conscientes de la próxima finalización del contrato del futbolista (2020) y no han dudado en posicionarse en la carrera por sus servicios.

De cualquier modo, todo quedará en maletas de un viaje a ninguna parte. Y es que según apunta la información publicada por el diario germano Bild, Werner está muy cerca de aceptar la oferta de renovación que le ha puesto sobre la mesa el Leipzig y ampliará su lazo con la escuadra germana. De cualquier modo, dicha fuente señala que el nuevo contrato del jugador incluiría una interesante vía de escape.

Y es que el deseo del jugador es la de que se incluya una cláusula de rescisión cifrada en 60 M€ que en caso de un interés importante le permita cambiar de aires a cambio de una cantidad no demasiado traumática.