Cuando se habla de la operación salida del Real Madrid para este verano no solamente figuran en ella nombres de jugadores que han estado en la plantilla en la pasada temporada. También tenemos como es lógico a los cedidos, ya que la mayoría de ellos no regresarán al club merengue.

Un caso paradigmático es el de Theo Hernández, defensa de 21 años que fue enviado a la Real Sociedad para que tuviera minutos. Jugó 28 partidos (1 gol) dejando sensaciones contrarias: por un lado buenas actuaciones y por otro algunas dudas que ya vimos en su etapa como jugador merengue.

El galo, fichado hace dos veranos a cambio de 30 M€ es un firme candidato para hacer caja y más con la inminente llegada de Ferland Mendy. De manera que con unos 30 M€ podría resolverse su futuro y ahora en el diario As dan pistas al respecto.

De acuerdo con este medio, Alemania ofrece interesantes soluciones de futuro para él, si bien no se especifica qué equipos podrían estar interesados Sí afirma este medio que la marcha de su hermano Lucas a la Bundesliga podría ser un factor que decantara su futuro.