Con 28 partidos disputados (1 gol), la temporada de Theo Hernández en la Real Sociedad no ha sido mala pero tampoco ha podido recobrar aquel nivel con el que maravilló en el Deportivo Alavés durante su primera temporada en la élite. Y en el Real Madrid no tiene sitio para el nuevo curso.

Así que es más que probable que el galo sea vendido para hacer caja y dejar dinero en las arcas de la escuadra de Chamartín. De manera que, según explica Sky Sports, tenemos ahora que el defensa podría marcharse nada menos que a la Bundesliga alemana.

Es un mercado con diversas opciones para él, y podría encontrar nuevo destino en un campeonato competitivo, donde ahora militará también Lucas Hernández, su hermano. De manera que como indica ahora el citado medio, tenemos que el zaguero ya tiene un pretendiente en este país.

Se trata del Bayer Leverkusen, club que ya acogió en su día a Dani Carvajal y que ahora podría estar interesado en fichar a este defensa para la siguiente temporada. Habrá que ver si llega un entendimiento entre ambas partes.