Continúan disparándose las hipótesis acerca del futuro de Emre Can. Pieza importante en el esquema de un Liverpool con el que tiene contrato hasta el próximo 30 de junio, el internacional germano de 24 años es uno de los grandes nombres propios con vistas a un mercado estival en el que será protagonista. Así, varios son los conjuntos que se han posicionado en la carrera por los servicios de este centrocampista que en la presente temporada acumula 6 goles y 5 asistencias en 36 partidos con los reds.

Uno de los que más insistencia ha mostrado ha sido la Juventus. El cuadro bianconero, destino habitual de notables futbolistas de primer nivel que han desembarcado en sus filas a coste 0, se ha posicionado en la carrera con vistas a intentar abordar este fichaje. Consultado precisamente a este respecto Beppe Marotta ya destacó recientemente que Emre Can «¿ Es uno de los jugadores más atractivos tanto por el valor como por el hecho de que se va en junio. Es normal que haya diferentes pretendientes. Nos apartamos, sabemos que hay otros clubes de la competencia que se encuentran entre los mejores del mundo. El destino del jugador está en su cabeza, si decide venir a Turín, seremos felices, de lo contrario, aprovecharemos otra oportunidad».

Otro de los que también ha sido vinculado con Emre Can ha sido el Real Madrid. El conjunto merengue, que vivirá un mercado de fichajes muy movido a la vista de las distintas entradas y salidas que prepara, podría aprovechar la oportunidad que supone cerrar la llegada de este futbolista con la carta de libertad.

Ahora, un nuevo pujador de primer nivel entra en liza. Concretamente, y según recoge la información de Tuttosport, se trata del Bayern Múnich. El conjunto germano, siempre muy atento al producto nacional, también se ha visto seducido por las cualidades del jugador y a tenor de dicha fuente está en conversaciones con su entorno para tratar de convencerle de un cambio de aires con destino a Baviera.