Pese a que tiene todas las papeletas para alzarse con la Bundesliga, el Bayern Múnich no ha tenido una buena temporada. A su pobre juego hay que unir la prematura eliminación en una Liga de Campeones en la que había depositadas muchas ilusiones pero no lograron alcanzarse las últimas rondas de la competición.

Esta complicada situación ha provocado que los rumores acerca de una destitución para Niko Kovac estén a la orden del día. Así, pese a que el técnico acabará la temporada en el banquillo del Allianz Arena, su permanencia en el equipo está en seria duda. Tanto es así que desde el propio club se trabaja en distintas alternativas.

Una de las opciones en las que se ha trabajado y ya os adelantamos en exclusiva semanas atrás es la que tiene como protagonista a José Mourinho. Sin equipo desde su salida del Manchester United, el entrenador portugués es muy del gusto de parte de la directiva y ya se han mantenido los primeros contactos.

Otra de las opciones que emergen en el horizonte la relata Mundo Deportivo. En este caso se trata de una sorprendente. Es Julen Lopetegui, exentrenador del Real Madrid y que apenas duró unos meses en el Santiago Bernabéu. A tenor de la fuente antes citada el director deportivo de la escuadra bávara Hasan Salihamidzic ha mantenido una reunión con el entrenador vasco en la capital de España. El motivo no es otro que conocer si éste vería con buenos ojos la posibilidad de sentarse en el banquillo, por lo que habrá que estar atentos a esta posibilidad. Asunto a seguir.