El Bayern Múnich no ha firmado el comienzo de temporada que se esperaba, pero poco a poco parece que va retomando el rumbo que deseaba Carlo Ancelotti. Y siempre será esta escuadra una de las que hay que tener en cuenta para los grandes títulos que se disputan en el último tramo del curso.

Pero ahora nos ocupan los fichajes, o en este caso más bien los objetivos que tendría el conjunto del Allianz Arena para reforzarse. Esta vez se habla de dos defensas que interesan al entrenador italiano para fortalecer su retaguardia, un central y un lateral zurdo.

Según afirma TuttoMercato el primero es Stefan De Vrij, holandés de 24 años de la Lazio (11 encuentros), que suma varios pretendientes de nivel. Porque Mónaco y Chelsea también han puesto sus ojos en él con el objetivo de incorporarlo a sus filas ahora o en verano.

Por otro lado se habla de Faouzi Ghoulam, vinculado hace unos días con el Real Madrid. El argelino de 25 años suma 21 partidos con el Nápoles, donde se ha convertido en pieza básica como lateral zurdo que es.