Se ha desatado una batalla a 3 bandas para hacerse con los servicios de Ozan Kabak, del Stuttgart. Bayern Múnich, AS Mónaco y AC Milan han manifestado su interés para incorporar a sus filas al prometedor central, que está dejando unas sensaciones fantásticas en un torneo exigente como la Bundesliga.

Según informa Sky Sports Italia, el cuadro dirigido por Marco Giampaolo, que tendrá el reto de devolver al Milan a la Champions, estaría dispuesto a abonar el importe de la cláusula de rescisión del jugador: 15 M€. Por tanto, podría ser el mejor posicionado de los 3 planteles para lograr el traspaso de Kabak.

No obstante, la opción del Bayern Múnich, actual campeón de la Bundesliga, es realmente factible para el turco, de 19 años de edad, todo ello para permanecer en Alemania. Además, el cuadro bávaro le garantiza disputar la Champions, la máxima competición de clubes a nivel continental.

Tampoco hay que descartar la baza del Mónaco, si bien es cierto que, hoy en día, sería el proyecto menos atractivo de los 3 que se han mencionado. Ozan Kabak ha materializado 3 dianas en 15 encuentros, aunque un problema podrían ser las elevadas pretensiones económicas del jugador.