> > Tottenham, Juventus y Roma pelean por el mismo defensa

Tottenham, Juventus y Roma pelean por el mismo defensa

Publicado el:

Por:

Se formó en las categorías inferiores del Stuttgart y ha desarrollado toda su carrera deportiva en esta escuadra, aunque el próximo verano Serdar Tasci podría dar el salto a otro club de mayor nivel.

  • A+
  • A-
Serdar Tasci es internacional con Alemania
Serdar Tasci es internacional con Alemania
©Maxppp

Ha mostrado una extraordinaria regularidad durante las últimas campañas, ya que siempre ha estado por encima de la treintena de partidos disputados. Este curso lleva 30 encuentros con el Stuttgart y a sus 25 años Serdar Tasci podría haber vivido su último curso con este club.

Porque según una información de Footylatest este defensa alemán cuenta con tres grandes pretendientes en el viejo continente. Son clubes que le permitirían dar un salto de calidad en su trayectoria deportiva y donde este jugador podría tener un papel muy relevante.

Porque tanto Juventus de Turín, como Tottenham y Roma tienen la intención de fichar a un central que les ayude a mejorar su solidez defensiva. Así que todos estos combinados han estado siguiendo sus evoluciones y lo han anotado en sus respectivas agendas como un objetivo para el mercado estival.

Ahora dichas escuadras deberán mover ficha para tratar de convencerlo a él y también a su actual entidad. Por eso será bastante probable que a lo largo de las próximas semanas tengamos noticias de los diferentes movimientos que realizan para tratar de incorporarlo a sus filas.

Jugadores
Serdar TaşçıS. Taşçı7 Partidos0 Goles
Equipos
StuttgartStuttgartDEU
Tottenham HotspurTottenham HotspurENG
RomaRomaITA
JuventusJuventusITA
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 02/10/2014, son las 06:23 y está visitando la página : Tottenham, Juventus y Roma pelean por el mismo defensa