Apenas cuenta con 19 años. Sin embargo, esto no ha impedido que el delantero noruego Erling Haaland se haya convertido en uno de los grandes nombres propios de la temporada 2019-2020. Y basta con echar un vistazo a los registros del delantero del Red Bull Salzburgo para que la situación quede justificada.

Autor de 23 goles y 6 asistencias en los 17 partidos que ha disputado hasta la fecha, el prolífico ariete únicamente necesita 50 minutos sobre el césped para ver puerta. Este impresionante aval le ha valido para que distintos conjuntos muy importantes hayan comenzado a posicionarse con vistas a intentar su fichaje. Con un cambio de aires en enero como posibilidad remota, la opción más factible es para verano.

Entre los equipos que han sido vinculados con ya internacional noruego se encuentran Real Madrid, FC Barcelona Juventus, Manchester United, Arsenal o Manchester City. Sin embargo, el futuro del deseado jugador podría ser muy distinto, tal y como podemos encontrar en la información que ha publicado Sky Sports.

Y es que a tenor de dicha fuente el jugador valora muy seriamente la posibilidad de seguir vinculado con el grupo RB y abandonar Austria para continuar su carrera profesional en la Bundesliga. Y más concretamente, el Leipzig, equipo donde tendría la oportunidad de continuar mejorando antes de dar el paso definitivo a un grande de Europa.