Breno se enfada con Real Madrid y se acerca al Bayern Múnich

Por Gustavo Vila
1 min.

El juvenil zaguero del Sao Paulo, Breno, se mostró enfadado con el pedido del Real Madrid de realizarle exámenes óseos para constatar si realmente tiene 18 años y parece decantarse por el interés concreto del Bayern Múnich, que está dispuesto a pagarle al Sao Paulo los 20 millones de dólares de la claúsula de rescisión de contrato del jugador revelación del fútbol brasileño.

Sigue después de este anuncio

«Si me quieren contratar, no hace falta que me haga exámenes y si no, que busquen a otro. De todos modos, me haría los exámenes sin problema, porque sé que tengo 18 años», dijo el central del campeón del Brasileirao, ofendido por la desconfianza del equipo merengue.

Leer Un grande de Europa llama a la puerta de Frenkie De Jong

El agente del defensa, Delcir Sonda, indicó que se reunirá con representantes del gigante alemán en Brasil para definir el futuro del central tricolor, pues el conjunto bávaro lo pretende para enero.

Sigue después de este anuncio

Por su parte, el jugador comentó que se entrevistará esta semana con el presidente del Sao Paulo, Juvenal Juvêncio, para analizar las dos ofertas y decidir su futuro.

«Los alemanes hicieron una propuesta y hay que definir la situación esta semana. Precisan un zaguero, aunque a mí me gustaría quedarme en el Sao Paulo para jugar la Copa Libertadores 2008. Pero si la oferta me conviene y también al club, me iré», comentó Breno.

Sigue después de este anuncio

Bayern Múnich, que pretende implementar la política de contrataciones del Real Madrid, con la idea de incorporar galacticos, parece torcerle el brazo justamente al conjunto de la Casa Blanca, que perdió puntos en la consideración de Breno Vinicius Rodrigues Borges por sus dudas sobre la verdadera edad del astro del Sao Paulo, comparado en Brasil con los consagrados ex zagueros tricolores Lucio y el uruguayo Diego Lugano.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio