Champions League | Las reacciones de Vincenzo Montella y José Mourinho

Por Juan C. Navarro
2 min.
FC Sevilla Vincenzo Montella @Maxppp

Tras la disputa del trepidante choque de vuelta de octavos de final, los técnicos de Manchester United y Sevilla han pasado por sala de prensa para analizar lo ocurrido a lo largo de los 90 minutos. Lógicamente, José Mourinho y Vincenzo Montella han mostrado un estado de ánimo muy diferente al responder a las preguntas de los medios.

Visiblemente emocionado. Así respondió el técnico italiano Vincenzo Montella a los preguntas de los medios que, tras presenciar el choque, cuestionaron al técnico del Sevilla por la merecida victoria que mete a los suyos en cuartos de final de la Champions League.

Sigue después de este anuncio

«Muy feliz, es una gran satisfacción para los jugadores y para los aficionados, en un campo tan prestigioso. Seguramente es una noche especial, hacía 60 años que el Sevilla no llegada a los cuartos. Es una gran satisfacción. Hemos ganado en un estadio prestigioso a un rival extraordinario con mérito. Estoy muy feliz. Creo que hemos mejorado mucho en defensa en los últimos partidos, también contra el Valencia. Los episodios a veces cambian los resultados. Me hace feliz que Ben Yedder haya sido el jugador decisivo. Sentimos muy cerca a la afición. En el vestuario he notado que tengo algunos futbolistas que también son hinchas», reconoció.

Leer Sevilla | La resignación de Marcos Acuña

A diferencia del transalpino, el preparador del Manchester United, José Mourinho se mostró visiblemente contrariado al término del choque y optó por asumir, a su manera, la responsabilidad de la derrota. «Es una desilusión pero es fútbol. Cuando un equipo gana, ganamos todos y cuando un equipo pierde, pierde el entrenador. Hoy he perdido yo. Seguramente he cometido errores. Hubiera sido más justo un empate con goles. En mi carrera he tenido suerte haciendo los cambios. Esta vez acertó Montella con Ben Yedder», indicó.

Sigue después de este anuncio

Eso sí, a la hora de analizar el choque, el de Setúbal no terminó de reconocer ni la mala imagen ofrecida por los suyos ni la evidente superioridad mostrada por el combinado de Nervión. «¿El peor United? Son sus sensaciones y quizás de otros, no la mía. En Sevilla controlamos el partido pero no marcamos, y aquí ellos controlaron y tuvieron suerte de marcar. Me parece una eliminatoria bastante equilibrada. Significaría lo mismo pero un poco más de justicia un empate con goles y que hubieran pasado ellos. Los últimos minutos no fue normal el partido, estaba descontrolado. Saludo al Sevilla, han ganado bien, han marcado más goles que nosotros y que sean felices en cuartos», comentó.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio