Aunque no participó en el choque que midió al FC Barcelona con el Borussia Mönchengladbach, el argentino Leo Messi se ha situado al frente de la clasificación de máximos goleadores de la Champions League. La Pulga se ha beneficiado de la falta de acierto del resto de jugadores que peleaban por los primeros puestos y se ha encaramado al liderato al ser el punta que ha marcado más tantos en una menor cantidad de tiempo.

Tras el internacional albiceleste se ha situado como segundo clasificado el polaco Arkadiusz Milik, autor de uno de los cuatro tantos que el Nápoles endosó al Benfica. Completa el podio Sergio Agüero, quien tras un brillante arranque de competición de competición ante el Gladbach (firmó un hat trick), no pudo ver puerta ante el Celtic de Glasgow.

El inglés Theo Walcott, artífice de la victoria del Arsenal ante el FC Basilea, el ruso Dmitri Poloz (Rostov) y el belga Dries Mertens (Nápoles) aparecen por primera vez en la lista gracias a los dobletes firmados con sus respectivos equipos en esta jornada




Máximos goleadores de la Liga de Campeones
JugadorGoles (minutos)
1. Lionel Messi (FC Barcelona)3 en 90
2. Arkadiusz Milik (Nápoles)3 en 172
3. Sergio Agüero (Manchester City)3 en 173
4. Edinson Cavani (París Saint-Germain)3 en 180
5. Theo Walcott (Arsenal)2 en 70
6. Joshua Kimmich (Bayern Múnich)2 en 114
7. Dmitri Poloz (Rostov)2 en 135
8. Dries Mertens (Nápoles)2 en 155
9. Riyad Mahrez (Leicester City)2 en 169
10. Luis Suárez (FC Barcelona)2 en 180