Diego Simeone da su visión de la victoria del Atlético de Madrid

Por Rafael Castro
2 min.
Diego Simeone quiere mejorar las prestaciones de su ataque @Maxppp

El preparador colchonero ha atendido a los medios tras el triunfo (2-4) de su equipo, el cual ha analizado desde varios puntos de vista.

«Ha sido un partido emocionante para la gente que lo vio por televisión. Nos llevamos un resultado bueno. Interpretamos el juego bien en la primera parte. En la segunda se encuentran dos veces cercanos en el resultado, que no en el juego. Preveíamos que aparecería un gol en el contragolpe, como apareció. Podría ser más amplio si hubiéramos estado más precisos. Tienen un gran portero».

Sigue después de este anuncio

Esta es la primera valoración que Diego Simeone ha realizado de la victoria del Atlético de Madrid en casa del Bayer Leverkusen, que le da una gran ventaja en estos octavos de final de la Liga de Campeones. El entrenador argentino se ha mostrado satisfecho y también ha hablado del arbitraje con cierta sorna, ya que fue cuestionado por la diferencia entre España y Europa en este caso: «No hace falta comentarlo, no son los mismos arbitrajes, usted lo ha visto. No hace falta comentar nada».

Leer Se complica un fichaje defensivo del Atlético de Madrid

No ha querido por otro lado confianzas para el partido de vuelta: «La vuelta complicada, nada de confianza y a respetar al rival. Las Copas son tramposas, sobre todo cuando juegas el segundo de local y el visitante no tiene nada que perder. Ya vimos lo que pasó contra el Eibar... Pudo haber pasado en Barcelona con nosotros y la Copa es traicionera. Todo el respeto al partido que tenemos por delante más allá de saber que nos llevamos un buen resultado».

Sigue después de este anuncio

Por otro lado se ha mostrado satisfecho con el trabajo de su equipo: «La interpretación del partido fue lo que me deja más contento, lo hablado se logró hacer y cuando uno ve en campo la idea preparada, se siente mejor. La contundencia, cuando juegas fuera de casa es muy importante. El resultado pudo haber sido mayor, el portero sacó tres pelotas fantásticas. Marcaron todos los delanteros y esto nos pone muy contentos».

Por último, ha respondido a la cuestión sobre el polémico cambio de Kevin Gameiro, la reacción de Antoine Griezmann al mismo y lo que sufrió su equipo tras esa sustitución: «Ellos se vinieron arriba con su segundo gol inesperado. Da igual que hubiera salido Maradona o Messi. Enojados tienen que estar mis futbolistas y más contento me pongo. Metimos a Torres porque necesitábamos gente con piernas frescas».

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio