El Real Madrid puso ayer muy a favor la eliminatoria de octavos de final de Liga de Campeones frente al Paris Saint Germain. Pese a que fueron los galos los que abrieron el marcador con el tanto del centrocampista Adrien Rabiot, el campeón de Europa supo dar la vuelta al marcador hasta situarlo en el 3-1 que obligaría al líder la Ligue 1 a ganar por dos tantos en el Parque de los Príncipes si quiere lograr la clasificación.

Una de las piezas clave del choque ha sido Cristiano Ronaldo. El cinco veces Balón de Oro sumó un nuevo doblete y ya son nueve los goles que ha sumado en los últimos cinco partidos que ha disputado. Además, con su doblete ante la escuadra gala ya eleva su cifra de goles con el Real Madrid hasta los 101 tantos (116 si sumamos sus tantos con el Manchester United).

Supone esta cifra un auténtico récord, pues hasta la fecha no hay ningún otro futbolista que haya alcanzado la centena de tantos con la misma elástica. Por si esto fuera poco, el atacante de 33 años también ha logrado ver puerta en los siete choques de la Liga de Campeones que ha disputado durante el presente curso, elevando sus registros hasta los 11 tantos en esta competición. Con 25 tantos en 30 partidos esta temporada, no cabe duda que Cristiano Ronaldo sigue siendo la pieza más determinante del Real Madrid de cara a puerta.

Consultado por los tantos Cristiano Ronaldo señaló que «Cuando se marcan goles y gana el equipo siempre es especial. Hoy salió, marqué dos. La eliminatoria no está todavía cerrada. Hay que ir a ganar a París y a hacer goles para estar tranquilos y pasar a la siguiente fase». Además, el luso habló de la afición del Santiago Bernabéu «La gente nos ha ayudado mucho y hemos sentido su calor, tiene que ser así. El gol final de Marcelo ha sido muy importante, ha hecho un buen partido y se lo merece».