La gran oportunidad perdida de Eden Hazard

Por Iván Vargas
2 min.
La gran oportunidad perdida de Eden Hazard @Maxppp

Con todos los focos puestos sobre él y el peso del Chelsea a sus espaldas, el atacante belga decepcionó ayer en el choque frente al FC Barcelona. Prácticamente invisible, el que es objetivo del Real Madrid vuelve a perder el barco en una gran cita.

La canción vuelve a repetirse una vez más. Brillando en Inglaterra con el Chelsea, Eden Hazard ha perdido una gran oportunidad de brillar en un gran escenario europeo. Protagonista de un buen partido de ida, se esperaba que el futbolista belga emergiera en la vuelta de octavos de final en el Camp Nou contra el FC Barcelona. Se aguardaba que el atacante fuera el arma ofensiva número 1 para que los de Londres lograran la machada en la ciudad condal. Sin embargo, el exfutbolista del Lille no pudo hacer nada.

Sigue después de este anuncio

Pese a su buen inicio de choque, el internacional belga acabó perdido y se mostró muy lejos de cumplir con las expectativas que se habían depositado en él de cara a brillar gran partido europeo. Esto no ha pasado desapercibido para los críticos en Inglaterra, que no han dudado en hablar sobre la pobre actuación del futbolista.

Leer La decisión del Real Madrid con el deseado Franco Mastantuono

Voces críticas

«Si tratas de compararlo con Lionel Messi, todavía está muy por detrás suyo. Messi y Ronaldo juegan 50 o 60 partidos por temporada y parece que siempre están en forma. Él no», destacó Roy Keane en Skysports. En Bélgica, los medios tampoco han sido amables. Para Le Soir, «Hazard recibió la lección del maestro». Por su parte, The Last Hour titulaba: «El partido de Eden Hazard contra el Barcelona: esperó y decepcionó».

Sigue después de este anuncio

Una serie de opiniones tenaces que llevan a plantearse una duda. Frecuentemente vinculado con algunos de los clubes más importantes de Europa como el Real Madrid, ¿tiene Eden Hazard unos hombros capaces de echarse el peso de un equipo de este nivel a las espaldas? Zinedine Zidane no ha escatimado en elogios hacía él, pero el de Louvière no tiene la excusa de su edad para hacer esperar a sus pretendientes. Con 27 años, el tiempo se acaba para el belga.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio