Tras el Scudetto logrado la temporada pasada, la Juventus de Turín quiere seguir dominando el fútbol italiano y asentarse como uno de los grandes de Europa. Por ello muchas de las informaciones que hablan de los posibles refuerzos de la vecchia signora se refieren a jóvenes talentos.

El cuadro bianconero quiere captar a nuevas joyas del fútbol mundial para que se integren al actual proyecto del equipo, y de este modo aumentar el nivel de la plantilla. De hecho, en las últimas horas se ha relacionado al combinado piamontés con tres jugadores que pueden mejorar la calidad del juego ofensivo.

El primero de ellos es Isco, la gran perla del Málaga, por el que el equipo transalpino tiene una devoción especial, según La Gazzetta dello Sport. Este club podría acercarse al español en las próximas semanas para tantear el terreno con vistas a una próxima oferta para ficharlo.

Por otro lado, Mediaset Sport indica que la Juventus seguirá en las próximas semanas a Giuliano, un centrocampista ofensivo de 22 años que milita en el Dnipro. Además, otro que está en la agenda del campeón italiano es Mattia Destro, flamante fichaje de la Roma para esta campaña y uno de los talentos más prometedores del fútbol italiano.