Ya han terminado los encuentros de ida de los cuartos de final, que nos han dejado prácticamente confirmados a los cuatro semifinalistas, salvo que haya sorpresas grandes en los partidos de vuelta. Y por tanto es el momento de que veamos cuál es nuestro once de esta ronda que se ha disputado en esta primera semana de abril.

Comenzamos como siempre por la portería, donde hemos colocado a un Keylor Navas que fue decisivo para evitar el empate de la Juventus ante el Real Madrid, especialmente en el primer acto del partido. Alexander-Arnold del Liverpool, que ocupó ayer con éxito el lateral diestro; junto a su compañero Dejan Lovren, central croata que cuajó un gran partido. Y completan la defensa los madridistas Raphaël Varane y Marcelo.

Otro jugador merengue, Luka Modric, ocupa la medular, ya que en Turín volvió a dar una nueva lección de fútbol desde la medular. Su compatriota Ivan Rakitic también se cuela en el once al ser el mejor azulgrana anoche en el césped del Camp Nou. Y acompaña a ambos otro futbolista de los reds como es el veterano James Milner, cuyo trabajo en la medular fue decisivo para que el plan de Jrgen Klopp ante el Manchester City saliera a la perfección.

Por último, nuestro ataque lo conforman tres estrellas de talla mundial. El primero Mohamed Salah, autor del primer gol de los de Anfield, y que tuvo que retirarse lesionado. Franck Ribéry, de nuevo en un gran estado de forma, ocupa el flanco izquierdo desde donde hizo tanto daño al Sevilla. Y en punta, el hombre de la semana: Cristiano Ronaldo, autor de un doblete y un magnífico gol de chilena que ha dado la vuelta al mundo.