La edición 2016-2017 de la Champions League sigue avanzando, y acaba de concluir la ida de octavos de final de la misma. Ocho partidos divididos entre martes y miércoles, de esta semana y de la pasada, de los cuales hemos querido escoger el mejor once de esta ronda, como hacemos cada que ha habido Liga de Campeones.

En este caso comenzamos por la portería, donde obviamente destacó Ederson, del Benfica, autor de grandes intervenciones vitales para el triunfo de su equipo. En la línea defensiva encontramos a 2 jugadores del PSG que arrolló al FC Barcelona: el lateral diestro Thomas Meunier y el joven debutante central Presnel Kimpembe. Les acompañan el sevillista Clément Lenglet y el lateral izquierdo Alex Sandro, de la Juventus de Turín.

En la medular tenemos a 4 jugadores que también han brillado en estos octavos de final. Thiago Alcántara (autor de 2 de los goles del Bayern Múnich al Arsenal), Leroy Sané (el mejor del Manchester City ante el Mónaco, autor de 1 gol y 1 asistencia) y dos nuevos futbolistas del PSG: Adrien Rabiot y Ángel Di María (2 goles para el argentino). El ataque lo componen Sergio Agüero, que hizo también 2 goles para los sky blues, y Kevin Gameiro, autor de 1 tanto y 1 asistencia y el mejor sin duda del Atlético de Madrid en Alemania.