La quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones ya nos ha dejado nuevos resultados contundentes, otros inesperados y varios jugadores brillando con luz propia. De hecho hemos tenido que dejar fuera a varios futbolistas que merecían entrar en el once como Maxwell Cornet.

La portería es en este caso para Horvath, arquero del Brujas que anoche se convertía en el mejor aliado del Atlético de Madrid al dejar su portería a cero en Dortmund. Por delante tenemos una defensa casi al completo del PSG, que firmó una gran actuación, con Thilo Kehrer y Juan Bernat en los laterales, además de Thiago Silva en el eje. Les acompaña Mechele, también del Brujas.

El doble pivote en el centro del campo es para el joven Aouar, del Olympique de Lyon, que no ha dejado de sumar novias importantes recientemente. Y junto a él un veterano como Arturo Vidal, que va ganando peso en el FC Barcelona. Las bandas quedan para dos extremos clásicos como Jefferson Farfan (Lokomotiv de Moscú) y Arjen Robben (Bayern Múnich).

Y en la delantera tenemos a los dos mejores goleadores del torneo, que son Lionel Messi (FC Barcelona) y Robert Lewandowski (Bayern Múnich). Ambos han visto portería de nuevo en esta jornada y están en lo más alto de la clasificación de mejores anotadores.