Liga de Campeones: El equipo tipo de la quinta jornada

Por Rafael Castro
3 min.
Neymar ha superado a Leo Messi en el escalafón salarial @Maxppp

La quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones ya es historia. A continuación te mostramos el equipo tipo diseñado por nuestra redacción.

  • Gianluigi Buffon (Juventus de Turín): La vecchia signora se imponía al Manchester City y encamina así su objetivo de situarse primera de grupo. Las actuaciones del arquero italiano fueron ayer decisivas para que los italianos lograran sacar esos tres valiosos puntos en casa.

  • Thomas Foket (Gent): No marcó para el equipo belga, pero fue determinante por sus actuaciones en la victoria que esta escuadra obtuvo en Gerland. Sus cabalgadas por la banda derecha y el impresionante despliegue físico demostrado en todo el encuentro le hacen merecedor de esta distinción.

  • Naldo (Wolfsburgo): El brasileño, un central ya veterano de la Bundesliga curtido en mil batallas, estuvo ayer a una gran altura en la victoria de los alemanes ante el CSKA de Moscú. Frenó en seco las peligrosas contras de los rusos, que a la postre sería uno de los cimientos de la victoria germana.

  • Chris Smalling (Manchester United): Los diablos rojos empataron ante el PSV y se lo jugarán todo en la última jornada. Por segunda vez consecutiva este zaguero entra en nuestra alineación porque una vez más sus actuaciones defensivas siguen siendo determinantes para que el club inglés se mantenga con opciones de acceder a octavos de final.

  • Nacho Monreal (Arsenal): Nos alegra verlo en esta alineación porque se confirma que recupera de nuevo su mejor nivel. Dio una asistencia de gol y fue un constante quebradero de cabeza para el Dinamo de Zagreb, tanto en ataque como en defensa, durante todo el partido.

  • Paul Pogba (Juventus de Turín): Le ha costado al francés rendir a un buen nivel en este inicio de campaña, después de las exhibiciones a las que nos acostumbró la temporada pasada. Pero frente al Manchester City, curiosamente uno de sus pretendientes, vimos a ese mediocentro imperial que domina todas las facetas del juego.

Sigue después de este anuncio

-Adrien Rabiot (PSG): Di María marcó dos ayer en Mälmo, pero destacamos al canterano francés porque abrió el marcador y dio anoche un golpe sobre la mesa. Siempre en el centro de los rumores porque no tiene seguramente la continuidad que merece, demostró que puede tener más minutos.

Leer Fede Valverde es garantía de éxito para el Real Madrid
  • Douglas Costa (Bayern Múnich): Con el brasileño, Pep Guardiola no solamente ha logrado cubrir la baja de Franck Ribéry sino que tiene a un auténtico puñal capaz de abrir cualquier defensa. Marcó el primero de la goleada a Olympiakos y estuvo muy participativo en todo el duelo.

  • Lionel Messi (FC Barcelona): El argentino volvió a lo grande al Camp Nou. Marcó dos goles, asistió a Gerard Piqué en otro y dio todo un recital. Una buena noticia más para un cuadro culé que vive momentos dulces en esta temporada.

  • Luis Suárez (FC Barcelona): Como en el Clásico, el uruguayo los sigue marcando a pares. A la Roma le hizo dos dianas más, una de ellas para enmarcar. Su equipo está jugando a las mil maravillas, pero él se ha convertido en el gran ejecutor de ese buen juego de los catalanes.

  • Antoine Griezmann (Atlético de Madrid): El francés también anotó otro doblete para sellar la victoria del Atlético de Madrid ante el Galatasaray en el Vicente Calderón. Una vez más el galo vuelve a ser determinante en los resultados del combinado colchonero.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio