La edición 2016-2017 de la Champions League sigue avanzando, y acaba de concluir la segunda jornada de la misma. Dieciséis partidos divididos entre martes y miércoles, de los cuales hemos querido escoger el mejor once de esta segunda jornada, como hacemos cada que ha habido Liga de Campeones.

En la portería está Alphonse Areola, quien ayer detenía un penalti clave para la victoria final de su equipo, el PSG. La defensa la conforman los españoles Héctor Bellerín (Arsenal) y Gerard Piqué (FC Barcelona), junto a los colchoneros Diego Godín y Filipe Luis, inconmensurables en defensa ante el Bayern Múnich.

El centro del campo lo componen tres hombres, dos de los cuales son del Sevilla: Steven N’Zonzi y Samir Nasri. Les acompaña Miralem Pjanic (Juventus de Turín), quien marcó en la goleada de la vecchia signora ante el Dinamo de Zagreb además de realizar un gran encuentro.

Y en el frente de ataque tenemos a tres futbolistas que marcaron por partida doble y todos ellos lo hicieron además anoche. Edinson Cavani (PSG), Moussa Dembélé (Celtic de Glasgow) y Theo Walcott (Arsenal) se han colado en nuestro once ideal.