La segunda jornada de la fase de grupos de Liga de Campeones ya es historia. A lo largo de los dos últimos días hemos sido testigos de algunos encuentros apasionantes. La máxima competición continental es también la ocasión ideal para que las grandes estrellas puedan lucir bajo focos de todo el mundo.

Y si ha habido piezas que han tenido especial importancia en esta segunda jornada, esos han sido los delanteros. Evidentemente, esto se ve reflejado en el equipo de la jornada que ha elaborado la redacción de Fichajes.com. Pese a que se trata de una alineación no demasiado equilibrada y donde Kanté debería llevar prácticamente todo el peso defensivo del centro del campo, resulta prácticamente imposible descartar a ninguno de los atacantes después de sus grandes actuaciones.

Así, este equipo contaría con el francés del Paris Saint Germain Areola bajo los palos, futbolista al que acompañarían el internacional español Dani Carvajal (constante foco de problemas para la defensa del Borussia Dortmund con sus incorporaciones desde el costado diestro del Real Madrid) y el brasileño Alex Sandro (Juventus). El centro de la defensa lo ocuparían César Azpilicueta (Chelsea) y Samuel Umititi (FC Barcelona).

Como comentábamos líneas atrás, en el centro del campo se encontraría el francés N’Golo Kanté (Chelsea), por delante del cual podríamos disfrutar de la calidad de Kylian Mbappé (Paris Saint Germain), el actual Balón de Oro Cristiano Ronaldo –que logró un doblete con el Real Madrid en el Signal Iduna Park), Anthony Martial (Manchester United) y los dos autores de los hattricks de esta jornada, Ben Yedder (Sevilla) y Harry Kane (Tottenham).