La segunda jornada de la Liga de Campeones ya es historia. A máxima competición continental nos ha dejado una serie de vibrantes partidos en los que hemos sido testigos de tremendas goleadas, grandes sorpresas y rutilantes actuaciones tanto individuales como colectivas. Así, desde la redacción de Fichajes.com repasamos a los que han sido los grandes protagonistas en los partidos disputados durante los pasados martes y miércoles.

La apuesta para situarse bajo los palos es el uruguayo Fernando Muslera, que pese a que no pudo evitar la derrota del Galatasaray ante el Paris Saint Germain en Turquía tuvo una actuación magnífica evitando un buen número de goles de los galos. Junto al charrúa se encuentran los centrales Thiago Silva y Joachim Andersen –que aportaron una notable solidez defensiva al centro de la defensa de PSG y Olympique de Lyon- y los laterales Achraf Hakimi (autor de dos tantos con el Borussia Dortmund) y Andrew Robertson (Liverpool), constante foco de problemas para la defensa del Salzburgo pese a partir desde el costado zurdo.

En el centro del campo destaca la presencia de un inconmensurable Donny van Beek que comandó las acciones del Ajax en su visita a Mestalla para enfrentarse al Valencia, así como Lucas Tousart, que recuperó una incontable cantidad de balones para el Olympique de Lyon ante el Leipzig. Una línea más adelante están un Serge Gnabry que anotó cuatro goles para el Bayern Múnich en su visita al Tottenham, el siempre brillante Roberto Firmino (Liverpool) y Dennis, futbolista más desconocido de este equipo pero que se convirtió en un martirio para el Real Madrid en el choque ante el Brujas.

En punta de lanza hueco para Luis Suárez. El delantero charrúa fue el gran protagonista en la remontada del FC Barcelona que lo estaba pasando muy mal ante el Inter de Milán y marcó dos goles para que los culés se quedaran con los tres puntos en juego ante la incómoda escuadra italiana que actualmente entrena Antonio Conte.