La sexta jornada de la fase de grupos de Liga de Campeones ya es historia. A lo largo de los dos últimos días hemos sido testigos de algunos encuentros apasionantes. La máxima competición continental es también la ocasión ideal para que las grandes estrellas puedan lucir bajo focos de todo el mundo.

Comenzamos por la portería, como siempre, y destacamos obviamente a Jan Oblak, uno de los mejores porteros del mundo y clave para que el Atlético de Madrid empatara en Stamford Bridge el martes con sus decisivas intervenciones. Al esloveno lo acompañan Dennis Appiah (Anderlecht), Renato Tapia (Feyenoord), Davinson Sánchez (Tottenham) y James Milner (Liverpool), ya que todos ellos firmaron grandes actuaciones en las victorias de sus equipos.

La medular la completan Dani Ceballos, que tuvo una gran actuación en los minutos que Zinedine Zidane le dio anoche ante el Borussia de Dortmund, demostrando que tiene sitio en este Real Madrid; Philippe Coutinho, autor de un hat-trick en la goleada del Liverpool sobre el Spartak de Moscú; y Corentin Tolisso, que ajustició al PSG con dos goles para el Bayern Múnich el martes por la noche.

El ataque corre a cargo de Eden Hazard, sin duda el mejor del Chelsea frente al Atlético de Madrid, ya que de sus botas nacieron las mejores jugadas de los ingleses y el gol del empate. Está también Pierre-Emerick Aubameyang, que volvió a ver portería ante el Real Madrid y por partida doble, pese a la derrota de los suyos; y Sadio Mané, que también hizo dos goles en la contundente victoria del Liverpool (7-0).