Ha terminado la fase de grupos de la Liga de Campeones con la disputa anoche del final de la sexta jornada que se dividió como siempre entre martes y miércoles. Y vamos por tanto a ver cuál es el once de la jornada elaborado por la redacción de Fichajes.com tras estos 16 encuentros.

Y comenzamos por la portería, donde el brasileño Alisson fue clave con sus paradas para que el Liverpool esté en la siguiente fase. Nos hemos decantado en este caso por una defensa de tres hombres en la que están Mbabu (Young Boys), Hubnik (Viktoria Plzen) y el español Álex Grimaldo (Benfica).

Por delante Marquinhos (PSG) que actuó bien como mediocentro en Belgrado; secundado por Carlos Soler, autor del primer gol del Valencia al Manchester United; y con las bandas para Chalov, verdugo del Real Madrid con el CSKA de Moscú y Mohamed Salah, de nuevo decisivo para el Liverpool.

En la delantera tenemos al incombustible Guillaume Hoarau, artífice de dos goles ante la Juventus de Turín; Neymar, que lideró el triunfo del PSG en casa del Estrella Roja; y otro autor de doblete en esta jornada: Robert Lewandowski para el Bayern Múnich.