Liga de Campeones: El equipo tipo de la sexta jornada

Por Rafael Castro
3 min.
Karim Benzema no se libra de los rumores @Maxppp

La quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones ya es historia. A continuación te mostramos el equipo tipo diseñado por nuestra redacción.

  • Sergio Rico (Sevilla): El cuadro hispalense volverá a disputar su competición fetiche, la Europa League, gracias al gol de Fernando Llorente ante la Juventus pero también a las paradas de su portero, que se ha asentado como titular indiscutible en la portería sevillista y que en cada encuentro va mejorando sus prestaciones.

  • Philipp Lahm (Bayern Múnich): Partido de trámite el que ayer tenían los bávaros en Croacia y que solventaron con dos goles de Robert Lewandowski. Aunque uno de los jugadores más destacados del partido fue sin duda el capitán del equipo germano por su actuación en la banda derecha.

  • Kurt Zouma (Chelsea): Formando pareja con John Terry, este zaguero estuvo anoche a un gran nivel y permitió que los blues se metieran en los octavos de final de la Liga de Campeones. El galo poco a poco ha ido ganando protagonismo en las alineaciones de José Mourinho este curso.

  • Naldo (Wolfsburgo): El brasileño fue el autor de uno de los goles que provocaron la victoria de los germanos y la consiguiente eliminación del Manchester United del torneo. Este veterano zaguero que tiene una gran experiencia en la Bundesliga vivió el martes una noche que no olvidará.

  • Nacho Monreal (Arsenal): El lateral español se ha crecido en Europa. Ya fue uno de los más destacados en la quinta jornada, y ayer de nuevo determinante para que los gunners se metieran un año más en octavos de final. Un valor seguro para Arsène Wenger en sus excursiones por el viejo continente.

  • Aaron Ramsey (Arsenal): El centrocampista del club londinense también estuvo anoche a un gran nivel en El Pireo. Si las lesiones deciden respetarlo, y puede conseguir continuidad, ya nos ha demostrado en muchas ocasiones que es un jugador con talento que puede marcar la diferencia en cualquier momento.

  • Isco (Real Madrid): Si hablamos de talento y calidad es evidente que el malagueño tiene que estar presente. El Mälmo fue la última víctima que se cobró en un nuevo recital que ha asombrado a Europa, y que terminó con una goleada de escándalo para los merengues.

  • Raheem Sterling (Manchester City): Autor de dos goles ante el Borussia de M’gladbch, el inglés acabó de un plumazo con la maldición que parecía perseguir a los sky blues en este torneo, ya que nunca accedían como primeros de grupo a los octavos de final. Esta vez lo han logrado.

  • Cristiano Ronaldo (Real Madrid): Evidentemente, cuando un futbolista logra un póker en un partido de Champions League y acaba con el récord del torneo en la fase de grupos merece estar en este once. Poco más se puede decir del luso, que sigue demostrando que su voracidad goleadora no conoce límites.

  • Olivier Giroud (Arsenal): Necesitaba el Arsenal una proeza en tierras griegas y apareció el francés anoche, cual héroe de la mitología helena, para colarse en el Olimpo de las leyendas de los gunners con una nueva exhibición. Aunque Arsène Wenger tiene motivos para fichar a otro delantero, lo cierto es que en el galo tiene a un auténtico seguro de vida.

  • Karim Benzema (Real Madrid): El delantero madridista parece dispuesto a olvidar las consecuencias que su implicación en el caso Valbuena pueden acarrearle. Y lo hace con goles, ya que después de hacer 2 ante el Getafe anotó 3 ante el Mälmo.

Leer El terror de Europa se llama Real Madrid, fractura en el FC Barcelona
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio