La tercera jornada de la fase de grupos de Liga de Campeones ya es historia. A lo largo de los dos últimos días hemos sido testigos de algunos encuentros apasionantes. La máxima competición continental es también la ocasión ideal para que las grandes estrellas puedan lucir bajo focos de todo el mundo.

La jornada nos ha dejado muchos protagonistas, y en el duelo del Santiago Bernabéu concretamente a los dos porteros. Nos hemos decantado por Keylor Navas en lugar de Hugo Lloris por su número de intervenciones para el Real Madrid y su decisiva actuación en el empate de los blancos ante el Tottenham. También brilló en dicho encuentro Serge Aurier con los spurs, que ocupará la defensa junto a John Stones (Manchester City), David Luiz (vaya golazo que marcó para el Chelsea) y un Lucas Digne que ayer completó su mejor partido desde que llegara al FC Barcelona (gol incluido).

En la medular nos decantamos por Maxime Gonalons, que fue sin duda el hombre que marcó el gran juego de la Roma en su visita a Stamford Bridge. Quincy Promes, verdugo del Sevilla con el Spartak de Moscú, y el mediático Philippe Coutinho del Liverpool, completan la medular.

En ataque no podían faltar ni Eden Hazard ni Edin Dzeko, ambos goleadores por partida doble en el duelo que ayer fue un auténtico monumento al fútbol en Londres. Y evidentemente en la delantera está Lionel Messi, que marcó su gol 100 en Europa de falta y realizó una jugada sensacional en el gol de Digne.