PSG – Real Madrid: Los jugadores que han vestido las 2 camisetas

Por Rafael Castro
2 min.
Real Madrid y PSG han acogido a grandes estrellas @Maxppp

Esta noche Paris Saint Germain y Real Madrid se miden en la Liga de Campeones y lo hacen para luchar por el liderato de su grupo.

Choque de titanes. Hoy Paris Saint Germain y Real Madrid disputan el duelo más atractivo de la jornada del miércoles en la Liga de Campeones. Son dos de los favoritos al título, que cada temporada tienen entre ceja y ceja luchar por esta competición. Y es un duelo cargado de morbo por la presencia de Ángel Di María en el equipo de Laurent Blanc.

Sigue después de este anuncio

El Fideo ganó la Décima con el conjunto merengue siendo elegido mejor jugador de la final de Lisboa, para después poner rumbo a Manchester ese verano. Hoy se enfrenta a sus ex. Y con motivo de este reencuentro hemos querido hacer un repaso por los jugadores que han defendido durante su carrera la camiseta de ambos clubes.

Leer Se acumulan los problemas para Dani Ceballos: adiós a una novia

Nicolas Anelka: Comenzó su carrera en el Parque de los Príncipes, antes de ser reclutado por el Arsenal y posteriormente llegó al Real Madrid. Su paso por el cuadro blanco fue muy controvertido pero también es justo destacar que fue pieza clave en la consecución de la Octava Liga de Campeones.

Sigue después de este anuncio

Gabriel Heinze: Estuvo durante tres años en la capital francesa, antes de desembarcar en el Manchester United, donde terminó triunfando. Posteriormente llegó al Real Madrid y estuvo dos campañas en las que alternó grandes actuaciones con otras de infausto recuerdo, como el famoso 2-6 ante el FC Barcelona.

Claude Makelele: Pieza fundamental en la escuadra de Vicente del Bosque, desde el año 2000 hasta el 2003, el Real Madrid tardo muchos años en encontrar a otro mediocentro como el francés, que daba equilibrio al conjunto merengue y mucha solidez defensiva. Jugó desde 2008 hasta su retirada en 2011 con el PSG.

Sigue después de este anuncio

David Beckham: El inglés puede presumir de haber jugado en varios de los mejores clubes de Europa, y entre ellos están obviamente los equipos español y francés. De 2003 a 2007 el Santiago Bernabéu fue su casa, mientras que escogió París para dar sus últimos pasos como profesional en 2013.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio