Pese a que el encuentro ante el Borussia Dortmund se presentaba como tremendamente plácido merced a los dos tantos anotados cuando apenas habían transcurrido unos minutos, y la superioridad que estaban exhibiendo los blancos, el Real Madrid ha sufrido mucho más de la cuenta para imponerse a un Borussia Dortmund que tendrá que conformarse con disputar la presente edición de Europa League.

Consultado por beIN Sports por la victoria de los suyos frente al equipo germano, el entrenador francés Zinedine Zidane ha hablado sobre el choque afirmando que «Ha sido un buen inicio y final del partido. Entre medio nos ha costado un poco pero estoy contento por el resultado y por pasar de ronda. Siempre es bueno hacer un buen partido en la Champions».

Además, el entrenador el campeón de Europa reconoció que actualmente «Buscamos hacer tres, cuatro o cinco partidos seguidos con nuestro mejor juego. No hemos tenido mucha regularidad, veremos. Ahora tenemos un partido muy importante contra el Sevilla». Además, el citado Zidane aludió a los problemas con los centrales a los que actualmente se está enfrentando el club, reconociendo que «Es parte del fútbol. Es un poco difícil. Al final del partido tuvimos más equilibrio con dos líneas de cuatro. Vamos a ver cómo está Varane. Esperemos que sea poco. Estoy en general contento con el partido del equipo».