Protagonista de una sensacional primera parte, el delantero francés Karim Benzema ha sido uno de los grandes nombres propios del encuentro que hoy ha enfrentado a Real Madrid y Nápoles. Autor del tanto que significaba el empate, el ex futbolista del Olympique de Lyon se ha mostrado especialmente contento con su actuación.

Lo ha hecho en los micrófonos de Champions Total, donde ha reconocido que «Ha sido una gran noche porque hemos hecho un gran partido. Todos, no solo yo. Estoy muy contento y orgulloso de mi trabajo de hoy, porque es mucho sacrificio», añadiendo además que «Ahora me siento muy bien. He marcado un gol, he visto como ha estado la afición conmigo y esto es muy importante para la confianza».

Consultado sobre sus actuaciones, Karim Benzema ha sido claro al apuntar que «Yo trabajo. A veces puedes marcar muchos goles y otras no, pero yo miro como ayudar a mi equipo y qué puedo hacer en el campo. No soy un delantero que siempre quiera marcar y marcar. Me gusta jugar para el equipo y nada más. Yo trabajo mucho en el entrenamiento y hoy lo he pasado bien porque he marcado, mucho movimiento, muchas acciones y estoy orgulloso».

De cualquier modo, el que ha sido un de los nombres de la noche ha reconocido: «Jugamos en el Real Madrid, que es el mejor club del mundo, y la gente siempre me ha apoyado. Es normal que a veces la gente me critique pero yo estoy aquí para ayudar al equipo». «Todos estamos contentos y nada más. Es un partido bien hecho y ya está. Vamos a pelear por la Liga», terminó.