Dos clubes compiten por Jonathan dos Santos

Fichajes .com: Noticias y rumores sobre el mercado de fichajes de fútbol

Dos clubes compiten por Jonathan dos Santos

23/11/2011 - 19 h 29

Mientras el FC Barcelona espera cerrar cuanto antes la renovación de Jonathan dos Santos, una de las últimas perlas de su cantera (ver artículo). Actualmente forma parte del equipo filial del conjunto azulgrana, aunque ya ha aparecido en diversas ocasiones con la primera plantilla a las órdenes de Pep Guardiola.

A sus 21 años el mexicano cuenta con una gran proyección y para mejorar su nivel deberá ganar minutos en un combinado de mayor nivel. Por eso la entidad catalana piensa enviarlo cedido durante la segunda mitad de la temporada, y según El Periódico de Aragón tiene 2 posibilidades.

La primera de ellas es la del Real Zaragoza, club que ya se ha puesto en contacto con el cuadro culé para tratar el préstamo. Su segundo admirador es el Wolfsburgo, escuadra alemana que también le daría la posibilidad de ganar experiencia en la élite.

Rafael Castro

Bono de 20€ sin riesgo en Betclic !