El FC Barcelona continúa con el blindaje de su cantera
22/11/2011 - 09 h 41
Tras garantizar la permanencia de Rafinha, la directiva del FC Barcelona centra sus esfuerzos en las negociaciones que pretenden estirar el compromiso de otro talento de la cantera azulgrana: el mexicano Jonathan dos Santos.
El atacante, de apenas 21 años, estuvo a punto de abandonar el cuadro culé el pasado verano, pero la venta de Oriol Romeu al Chelsea y la lesión de Ilie frenaron su venta. Ahora, con el futbolista rindiendo a un gran nivel, el Barça sólo se plantea renovarle.
Eso sí, los dirigentes del cuadro catalán tendrán que actuar con rapidez, ya que, como recuerda Sport, el futbolista termina contrato el próximo mes de junio y su fichaje puede ser una ganga para sus múltiples pretendientes.
Juan C. Navarro
Bono de 20€ sin riesgo en Betclic !
Flash Fichajes