El Real Zaragoza no da con un goleador desde hace 3 años

Fichajes .com: Noticias y rumores sobre el mercado de fichajes de fútbol

El Real Zaragoza no da con un goleador desde hace 3 años

29/09/2011 - 18 h 38

El Real Zaragoza ha estado coqueteando con el descenso en los últimos años y por lo que parece esta temporada la Liga del cuadro maño seguirá siendo evitar esa suerte. Al margen de los problemas económicos que arrastra el club hay uno que se repite en las últimas temporadas.

Así lo ha revelado una información de El Periódico de Aragón en la que se indica que la entidad aragonesa lleva sin un buen goleador desde la temporada 2007-2008. En ese curso Ricardo Oliveira marcó 18 tantos y desde entonces solamente Gabi ha superado la decena de dianas (marcó 12 el año pasado).

Esto evidencia que los delanteros que han llegado desde entonces no han convencido y, salvo excepciones como Colunga o Suazo (que llegaron en enero de 2010 y contribuyeron a salvar al equipo), muchos como Sinama Pongolle o Ikechulwu Uche se han quedado sin rendir a un buen nivel. ¿Cambiará esta tendencia Hélder Postiga?

Rafael Castro

Bono de 20€ sin riesgo en Betclic !