Noticias ADO Den Haag

Roman Abramovich ya trabaja con la vista puesta en el curso que viene

El Chelsea entra en la pelea por un internacional marfileño

  • 11.05.2018 · 08 h 16

Vinculado con multitud de clubes del continente, el prometedor zaguero marfileño Wilfried Kanon también ha logrado abrirse paso en la agenda de uno de los principales conjuntos de la Premier League, el Chelsea. A comienzos del pasado mes de (...)

El Lille se hace con un defensa africano

  • 02.07.2015 · 11 h 44

En el Lille están decididos a no repetir una temporada tan mediocre como la anterior y, para ello, han conseguido el fichaje de una promesa de Costa de Marfil. El conjunto francés ha hecho oficial la contratación de Serge Kanon, que estará en el (...)

El último nombre en la agenda del Aston Villa

  • 30.03.2015 · 11 h 28

Aprovechando el parón de las grandes ligas por los compromisos de las selecciones, muchos clubes se han decidido estos días a cerrar renovaciones de contratos y otros aprovechan para ir definiendo sus objetivos de cara al próximo mercado estival, (...)

Un nuevo socio para los españoles del Swansea

  • 19.10.2012 · 10 h 50

La llegada de Michael Laudrup al banquillo del Swansea ha propiciado la llegada de varios españoles como Chico, Pablo Hernández o Michu. Aunque el entrenador danés no solamente se fija en jugadores de nuestro país, ya que ahora sigue a un futbolista (...)

El Fulham examina a una perla holandesa

  • 02.10.2012 · 09 h 08

Durante los próximos días, el joven Hadil Tihouna (19 años) tendrá la oportunidad de impresionar a los técnicos del Fulham. Y es que, según ha anunciado su actual club, el ADO Den Haag, en su página web, el futbolista ha viajado rumbo a las islas para (...)

André Villas Boas no descuida la búsqueda de nuevos talentos

Kenneth Omeruo, la sorprendente apuesta del Chelsea

  • 09.01.2012 · 18 h 01

En las próximas semanas, el Chelsea podría cerrar el fichaje de Kenneth Omeruo, un joven futbolista nigeriano que aún está dando sus primeros pasos en el fútbol europeo. Aunque su agenda está repleta de futbolistas mediáticos, la secretaría técnica (...)

El Aston Villa tiene un recambio para Ashley Young

  • 26.06.2011 · 13 h 15

La marcha de Ashley Young al Manchester United ha dejado un gran vacío en la medular del Aston Villa, ya que el inglés era uno de sus principales referentes. La escuadra de los villanos echará de menos a este jugador que acumuló un total de 185 (...)